Dos aviones de Southwest chocan en la pista de un aeropuerto

Foto: Archivo-CNN
0 299

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Dos aviones pertenecientes a la aerolínea Southwest protagonizaron un incidente peligroso y terminaron chocando en la pista del Aeropuerto Internacional de Nashville en Tennessee, sin que nadie resultara herido.

El incidente tuvo lugar el pasado sábado en horas de la noche cuando las dos aeronaves se encontraban en la zona de embarque y al llevar a cabo unas maniobras terminaron chocando las alas traseras.

Varias personas que estaban a bordo de los aviones comentaron que estaba lloviendo y que había poca visibilidad, elementos que quizás pudieron provocar el accidente que causó pánico entre los pasajeros.

Las autoridades de Southwest Airlines publicaron un comunicado en el que explicaron que el vuelo 1555 que se dirigía a San Luis tuvo un pequeño contacto con el vuelo 4580 que iba rumbo a Atlanta.

- Publicidad -

“La parte exterior de un ala de la nave que hacía el vuelo 1555 de Southwest, con destino a St. Louis, entró en contacto con el ala del vuelo Southwest 4580, con destino a Atlanta”, comentó Michelle Agnew, portavoz de la compañía aérea.

En las redes sociales se han compartido algunas fotografías y comentarios realizados por usuarios que se encontraban en el avión, uno de ellos contó que debido al choque la S del eslogan de la compañía terminó cayéndose.

“Bienvenido a Crashville. Me quedé atascado esperando en un avión en BNA debido al clima en el camino de regreso a Atlanta. Finalmente nos retiramos y chocaron el avión contra otro avión. Tomó la S a la derecha. Qué está pasando”, comentó Eric Borden.

Debido al incidente la compañía decidió poner dos nuevos aviones que cubrieran ambas rutas para evitar que los pasajeros se retrasaran.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »