Donald Trump: “Mis puntos de vista sobre Venezuela y Cuba eran mucho más fuertes que los de John Bolton”

0 617

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, reveló que sus “puntos de vista sobre Venezuela, y especialmente sobre Cuba, eran mucho más fuertes que los de John Bolton”, quien era su asesor de Seguridad Nacional.

“Mis puntos de vista sobre Venezuela, y especialmente sobre Cuba, eran mucho más fuertes que los de John Bolton. Me estaba reteniendo”, escribió el mandatario norteamericano en sus redes sociales.

Esta publicación de Trump fue una respuesta a un mensaje del senador Marco Rubio, quien quiso aclarar que el despido de John Bolton no significaba que se iba a llevar a cabo un cambio en las políticas hacia ese país.

- Publicidad -

De hecho, Rubio aseguró que había hablado con el mandatario y que este le prometió que en todo lo que haría sería implementar medidas mucho más fuertes en contra de Nicolás Maduro y de toda su camarilla.

- Publicidad -

“Acabo de hablar con Donald Trump sobre Venezuela. Es cierto que no estuvo de acuerdo con algunas de las opiniones del asesor anterior, pero como él me recordó, en realidad es lo opuesto de lo que muchos afirman o asumen. De hecho, la dirección de la política si cambia, no será debilitarla”, explicó Rubio.

El despido de Bolton sorprendió a muchas personas debido a que el exasesor de Seguridad Nacional era uno de los principales promotores de las medidas tomadas hacia Cuba y Venezuela.

Trump dijo que ya está considerando a varios candidatos para reemplazar a Bolton y que en las próximas semanas anunciará quién será su próximo asesor de Seguridad Nacional.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »