Donald Trump envía mensaje de condolencias a la familia de Kobe Bryant

Foto: Gints Ivuskans / Shutterstock.com
0 513

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El presidente de Estados Unidos Donald Trump, utilizó sus redes sociales para lamentar la muerte del exjugador de baloncesto Kobe Bryant que perdió la vida en un accidente aéreo en Los Ángeles junto a otras ocho personas.

Cuando comenzaron a salir las primeras noticias del accidente aéreo, el mandatario norteamericano dijo que se trataba de una noticia terrible porque Bryant era uno de los jugadores más queridos en el país.

- Publicidad -

“Los informes indican que el gran jugador de baloncesto Kobe Bryant y otras personas murieron en un accidente de helicóptero en California. Esa es una noticia terrible”, escribió Trump.

- Publicidad -

Horas más tarde, cuando se reveló que Maria Onore Bryant, una de las hijas de Kobe también murió en el trágico accidente, el presidente Trump volvió a publicar un mensaje de condolencia a la familia.

“Kobe Bryant, a pesar de ser uno de los mejores jugadores de baloncesto de todos los tiempos, recién comenzaba en la vida. Amaba mucho a su familia y tenía una pasión tan fuerte por el futuro. La pérdida de su hermosa hija, Gianna, hace que este momento sea aún más devastador. Melania y yo enviamos nuestras más sinceras condolencias a Vanessa y a la maravillosa familia Bryant. Que Dios esté con todos ustedes”, expresó el presidente.

El mandatario norteamericano es una gran amante de los deportes y en alguna ocasión había manifestado su admiración por Kobe Bryant porque era un jugador muy talentoso y una persona que siempre buscaba superarse.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »