Divan cumple el sueño del joven cubano que tiene cáncer de colon (VIDEO)

0 328

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El cantante cubano Divan cumplió el sueño de Yosniel Alexis Leyva, un joven cubano residente en La Habana que está luchando por su vida pues le diagnosticaron cáncer de colon el pasado año.

Divan visitó al joven en su propia casa, compartió con él durante buena parte de la tarde e incluso le prometió que el compositor Osmani Espinosa iría a verlo para grabar un tema juntos.

“Empieza la canción y nosotros le metemos los coros y la arreglamos. Es una idea, de todas maneras, viene Osmani Espinosa y te vamos a ayudar a hacer tu sueño realidad”, le dijo Divan.

Para Yosniel fue un momento mágico, pues en varias ocasiones ha declarado que siente una gran pasión por la música y que su cantante favorito es precisamente Divan, así que cantar con él fue un momento espectacular.

- Publicidad -

Cuando el joven lo vio en su casa comenzó a llorar de la emoción, pues no creía que su artista favorito estuviera delante de él y aunque al principio le costó un poco superar la pena, terminó conversando mucho con el cantante.

“El mejor momento de la tarde fue poder compartir esta canción tan linda con este muchacho que lucha contra la enfermedad del Cáncer, desde aquí le mando mi apoyo a todas las personas que sufren de esta enfermedad y aun así no se rinden, gracias también al paparazzi cubano por hacer este bien”, escribió Divan.

Alain Rodríguez, más conocido en las redes como Paparazzi Cubano, quien se está encargando de gestionar toda la ayuda posible para Yosniel, prometió que los cantantes Alex Duval y Baby Lores también se iban a poner en contacto con el joven para apoyarlo en todo lo que pudieran.

 

A Yosniel le diagnosticaron cáncer de colon con infiltración en la vejiga y a pesar que los médicos le dieron solo dos meses de vida, lleva ya un año luchando por superar la enfermedad y poder continuar con su vida.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »