Disparan a un hombre en el pecho en una calle de Miami

Foto: Telemundo
0 937

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La policía de Miami se encuentra investigando el caso de un hombre que fue baleado en el pecho y que fue encontrado sangrando y tirado en una calle de la ciudad, informó Telemundo 51.

De acuerdo con el reporte policial, la víctima, cuya identidad no ha sido revelada, fue atacada en horas de la madrugada de este jueves y fue encontrado en la calle 12 y la primera avenida del noroeste en el área del Overtown de Miami.

Varios agentes de policía que llegaron a la escena le brindaron los primeros auxilios al herido y lo estabilizaron hasta que llegaron los paramédicos y lo trasladaron a un hospital para recibir atención medica especializada.

Más tarde las autoridades revelaron que la víctima es de raza negra, que tiene aproximadamente 40 años y que se encuentra ingresado en el Hospital Jackson Memorial en condición crítica debido a la gran cantidad de sangre que perdió.

- Publicidad -

Un testigo contó a la policía que la víctima intentaba escapar de su agresor y que estaba pidiendo ayuda.

- Publicidad -

El tirador logró escapar de la escena, pero la policía de Miami ya comenzó una investigación para hallarlo y han pedido a la ciudadanía que si tienen información sobre el caso, que se pongan en contacto con la Línea de Alto al Crimen.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »