Disney donará un millón de dólares para la reconstrucción de Las Bahamas

Foto: Scott Mcintyre/The New York Times via Redux
0 423

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La popular compañía Walt Disney anunció que va a entregar un millón de dólares para la recuperación de Las Bahamas, territorio que ha quedado devastado luego del paso del huracán Dorian.

Mari Méndez, gerente de Comunicaciones Externas de la compañía explicó que han quedado muy afectados al comprobar el grado de destrucción que provocó ese fenómeno meteorológico y aseguró que planean ayudar a los damnificados.

“Estamos comprometidos a ayudarlos a reconstruir sus hogares, sus comunidades y sus medios de vida. Y hoy, me enorgullece compartir con ustedes que Walt Disney Company, dirigida por Disney Cruise Line, se comprometió con más de 1 millón para ayudar en los esfuerzos de ayuda y recuperación en Las Bahamas”, anunció.

Méndez dijo que además de esa cantidad de dinero, la compañía va a donar alimentos no perecederos, agua, suministros médicos y materiales de la construcción para la reparación de las viviendas.

Por su parte Jeff Vahle, presidente de Disney Cruise Line, expresó su apoyo incondicional a Las Bahamas, lugar que se ha convertido en uno de los principales destinos de la compañía y comentó que pondrán a disposición de los damnificados muchos recursos.

- Publicidad -

“Las Bahamas es un lugar tan especial para nosotros y nuestros huéspedes, y hemos visto la devastación creada por el huracán Dorian con preocupación y dolor. Apoyamos al pueblo de Las Bahamas, y especialmente a los de Ábaco y Gran Bahamas, mientras se recuperan de la peor tormenta que jamás haya tocado tierra en las Bahamas. A medida que se evalúan las necesidades en estas comunidades, estamos preparados para ayudar en los esfuerzos de socorro y recuperación mediante la financiación, la provisión de suministros y brindando apoyo a nuestros miembros de la tripulación de las Bahamas”, aseguró.

La compañía Carnival Cruise Line anunció también que se sumara a esta campaña de ayuda donando dinero y enviando embarcaciones a todos los puertos de Las Bahamas para colaborar con la recuperación del lugar.

Mientras que la línea de cruceros Royal Caribbean, compañía que tiene su sede principal en Miami, dio a conocer que están cargando suministros para entregarlos a los damnificados lo antes posible.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »