Director de Cubavisión emite declaración sobre Andy Vázquez

0 28.082

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Rafael Pérez Insua, director del canal Cubavisión, ofreció una entrevista a Cuba en Directo, en la cual habló sobre la ausencia del humorista Andy Vázquez en el programa Vivir del Cuento.

Pérez comentó que tomaron una decisión con la participación de Vázquez en la actual temporada, debido a que el actor “usó” el personaje de Facundo para emitir un criterio personal.

Sin embargo, también expresó que el actor no se “encuentra sancionado” y desmintió que hubiera interés en retirar Vivir del Cuento de la programación del canal. 

- Publicidad -

“Primero queremos dejar claro que es interés del canal Cubavisión sostener ese programa, es totalmente incierto que hay una intención de sacarlo del aire. En el caso del actor Andy Vázquez, no está sancionado, para nada. Andy lo que usó el programa y el personaje que hace en función de un criterio personal, lo que lo llevó a que se tomara una decisión con su participación dentro de la temporada que ahora se graba. Con él se habló y comprendió el error que había cometido y eso para nada le invalida el acceso a la Televisión Cubana, ni su participación en los espacios. Ahora mismo, lo que Andy no está ni en Cuba”, declaró.

- Publicidad -

Esta entrevista es la primera declaración oficial que hace un directivo de la Televisión Cubana sobre Andy Vázquez.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »