Díaz-Canel se reúne con los familiares del médico cubano Landy Rodríguez Hernández

0 1.015

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El presidente cubano Miguel Díaz-Canel realizó una visita a los familiares de Landy Rodríguez Hernández, uno de los médicos de la isla que fue secuestrado el pasado mes de abril mientras cumplía misión en Kenia.

Díaz-Canel dio a conocer a través de sus redes sociales que durante una visita que realizó a la provincia Villa Clara, tuvo la oportunidad de conversar con los familiares de Hernández y ver cómo se sienten.

Aunque el mandatario no reveló ninguna noticia sobre las operaciones que están llevando a cabo para rescatar a Landy Rodríguez Hernández y a Assel Herrera Correa, dijo que les dio aliento y les pidió que no perdieran la esperanza.

- Publicidad -

“En Santa Clara nos encontramos y conversamos con la familia del doctor Landy Rodríguez Hernández. Le expresamos aliento y afecto en tan difícil situación. Familia trabajadora y humilde que todos debemos apoyar”, escribió el presidente.

- Publicidad -

En la foto que compartió el mandatario aparecen varios familiares de Landy Rodríguez Hernández, en la reunión en la que tuvieron la oportunidad de hablar sobre esta difícil situación que están viviendo.

Hace algunos días el presidente cubano también había visitado a los familiares de Assel Herrera Correa y durante ese encuentro recalcó que estaban haciendo todo lo posible para traerlos sano y salvo a casa.

Sin embargo, la realidad es que hace bastante tiempo que las autoridades cubanas no ofrecen noticias sobre el estado de los médicos.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »