Díaz-Canel se reúne con la familia de uno de los médicos secuestrados

0 2.397

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El presidente cubano Miguel Díaz-Canel reveló que tuvo la oportunidad de conocer a la familia de Assel Herrera Correa, uno de los médicos que fue secuestrado en Kenia el pasado mes de abril.

Díaz-Canel reveló que la hija de Correa va a comenzar a estudiar medicina en septiembre porque considera que es una noble profesión y está decidida a seguir los pasos de su padre.

“Fue un honor conocer y tener un afectuoso y cariñoso encuentro con la familia del Dr. Assel Herrera Correa, uno de nuestros dos médicos secuestrados. Su hija obtuvo la carrera de medicina, siguiendo los pasos de su querido papá. Una bella y genuina familia cubana”, escribió Díaz-Canel.

En la foto que el presidente publicó en sus redes sociales aparece junto a la hija de Assel y también están sus padres, todos están muy preocupados por esta situación y desean que puedan rescatarlo cuanto antes.

- Publicidad -

En varias ocasiones las autoridades cubanas han declarado que están haciendo todo lo posible por recuperar a los dos médicos, pero lo cierto es que hace bastante tiempo que no se tienen noticias de ellos.

Los médicos fueron secuestrados en el condado de Mandera en Kenia por miembros de la organización terrorista Al Shabab y trasladados a Somalia.

Sin embargo, luego de que una fuente revelara que se encontraban vivos en una intrincada zona boscosa de Somalia no se han tenido más reportes de ellos.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »