Díaz-Canel pide resolver los problemas con la cerveza, los refrescos y las confituras en el verano

0 1.155

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El presidente cubano Miguel Díaz-Canel hizo un llamado para resolver lo más pronto posible los problemas con el abastecimiento de cerveza, refrescos y confituras para que el verano en la isla sea de calidad, informó el sitio oficial Presidencia.

Díaz-Canel se reunió con el grupo de trabajo encargado de la recreación en las diferentes provincias del país y pidió que se organicen más espacios para la recreación de jóvenes y adolescentes sin molestar al resto de la comunidad y sin caer en vulgaridades ni faltas de respeto.

Durante la videoconferencia, el mandatario recalcó que los servidores públicos tienen como principal objetivo estar pendientes de los problemas que se reporten en las diferentes provincias y que deben ofrecer soluciones para evitar que no existan suficientes ofertas durante el verano.

- Publicidad -

En la reunión se habló de los tradicionales campamentos de verano que se llevan a cabo en diferentes escuelas y se informó que las universidades del Ministerio de Educación Superior y de Salud Pública comenzarán también a ofrecer actividades recreativas y culturales que beneficiarán por lo menos a 42 mil jóvenes.

María Elena Salgado Cabrera, viceministra primera de Cultura, explicó que durante el verano se organizarán varios eventos como la Fiesta del Fuego en Santiago, la Fiesta de Música Alternativa Ciudad del Mar en Cienfuegos y el Festival Internacional de Cine de Gibara que mejorarán las propuestas para la población.

- Publicidad -

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »