Dianelys Brito habla sobre su decisión de emigrar a Estados Unidos y tener que separarse de su hija

0 7.792

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La actriz cubana Dianelys Brito, respondió varias preguntas al colectivo del programa TN3 del canal América Tevé y habló sobre lo difícil que fue tomar la decisión de marcharse a Estados Unidos.

Dianelys contó que fue muy duro para ella porque tuvo que dejar a su hija en Cuba y no pudo contarle que se marchaba hacia Estados Unidos y que iba a estar un largo tiempo sin poder verla nuevamente.

La actriz no pudo aguantar las lágrimas mientras hablaba de este tema, pero sabe que fue una decisión que tomó para ayudarla a tener un futuro mejor y gracias a eso en la actualidad su hija estudia en República Dominicana.

“A mí nunca se me va a olvidar el día que yo estaba en la sala de mi casa, ella no fue conmigo al aeropuerto porque supuestamente yo me iba para México, y yo la miré y lo único que me preguntaba era cuándo la volvería a ver otra vez. Un año y medio después la volví a ver y gracias a Dios a los dos años la traje. En la actualidad estudia en República Dominicana y eso lo llevo un poco mejor porque voy a verla, y ella viene cada cuatro meses”, declaró.

- Publicidad -

Durante su entrevista, Brito aseguró que los actores cubanos sí tienen la opción de criticar al gobierno, de denunciar todo lo que sucede en el país y no prestarse para llevar a cabo campañas políticas.

- Publicidad -

Además, comentó que no se arrepiente de haber emigrado a Estados Unidos porque en ese país ha podido hacer realidad sus sueños y su vida ha cambiado completamente a pesar que dejó de lado la actuación.

“En Cuba sí tenemos opción de decir no, eso de que estamos obligados es mentira. Yo nunca me voy a arrepentir de haberme ido de Cuba, yo me siento muy feliz de estar aquí, de ser libre y de hacer con mi vida lo que quisiera. En Cuba nunca pude hacerlo, nunca pude pagarme mis gustos ni hacer mis sueños”, expresó.

Dianelys en la actualidad trabaja con niños con necesidades especiales y aseguró que es algo que disfruta mucho y que le brinda mucha satisfacción.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »