Diana Fuentes: “Soy artista, pero por las dudas no soy comunista”

1 1.526

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La cantante cubana Diana Fuentes respondió algunas preguntas que le realizaron sus seguidores en las redes sociales y dejó bien claro que no es comunista ni está a favor de ese sistema.

Todo comenzó porque una persona reaccionó a una frase motivacional que compartió la joven, pero le dijo que nunca le daba like a sus publicaciones porque pensaba que era comunista.

Luego de leer este comentario, la cubana respondió que en primer lugar ella era una artista, por lo que no se metía en temas de política, pero dejó bien claro que en ningún caso era seguidora de esa ideología.

“Soy artista, pero por las dudas no soy comunista”, respondió Diana Fuentes a la persona que hizo el comentario y también a muchas otras que se han cuestionado si está a favor del comunismo.

- Publicidad -

- Publicidad -

Varias personas se mostraron a favor de Diana Fuentes, pues dijeron que el arte no se debe mezclar con la política y que lo más importante es que sus canciones se conviertan en un éxito.

“¿Qué tiene que ver la política con el arte? Lo más importante es que eres una increíble artista, con una gran voz y que ponen bien en alto el nombre de Cuba donde quiera que vas”, le dijo una persona.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »