Diana Fuentes le canta a la Virgen de la Caridad del Cobre (VIDEO)

0 4.554

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La cantante cubana Diana Fuentes no quiso dejar pasar por alto el día de la Virgen de la Caridad del Cobre y compartió en sus redes sociales un conmovedor video dedicado a esta deidad religiosa que es muy idolatrada por los ciudadanos de la isla.

Diana publicó un video en el que aparece sentada cantándole a la Patrona de Cuba para demostrar la gran devoción y el profundo respeto que siente hacia la Virgen de la Caridad, al igual que muchos cubanos.

“El agua dulce se mezcla con sal, bendita es la vida”, escribió Diana Fuentes junto a su video, emocionada por tener la oportunidad de dedicarle este bello homenaje.

Además, la cantante demostró que posee una voz muy afinada y melódica y que es una artista muy completa, porque también puede tocar piano e interpretar complejas melodías con ese instrumento.

- Publicidad -

el agua dulce se mezcla con la de sal, bendita es la vida 🌻🌊

Posted by Diana Fuentes on Sunday, September 8, 2019

Los seguidores de la cubana le han enviado gran cantidad de mensajes donde la felicitan por su bella voz y le desean que la Virgen de la Caridad la recompense con mucha salud para ella y su familia y muchos éxitos.

“Qué precioso regalo para la Patrona de Cuba, tienes una increíble voz y eres una gran artista. Que la Virgen de la Caridad te llene de bendiciones y de cosas buenas en tu vida”, le deseó una persona.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »