Devuelven su casa a una madre cubana que estaba en la calle con sus hijos

Foto: Carlos Michael Morales Rodríguez
0 3.119

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El activista Carlos Michael Morales Rodríguez dio a conocer que las autoridades del municipio Caibarién en Santa Clara, le devolvieron su casa a Ismaray Ramos Pérez, la madre cubana que estaba viviendo en la calle con sus hijos.

Ismaray, de 34 años y madre de dos hijos había sido expulsada de su vivienda por sus familiares y luego de estar un tiempo alquilada tuvo que irse a vivir con los niños a la calle porque no podía pagar la renta.

La mujer acudió varias veces al Poder Popular de Caibarién y hasta se metió con los niños en locales abandonados, pero las autoridades no le hicieron caso y la amenazaron con quitarle a sus hijos y enviarla a prisión.

- Publicidad -

Las redes sociales sirben para luchar contra las injusticias! Ismaray Ramos Perez ya tienen casa, pues la vivienda que…

Posted by Carlos Michael Morales Rodríguez on Wednesday, September 25, 2019

- Publicidad -

Sin embargo, gracias a la presión popular finalmente las autoridades accedieron a revisar el caso de esta madre y dictaminaron que la vivienda le pertenecía, además prometieron entregarle la propiedad del inmueble para que no tuviera problemas en un futuro.

“Las redes sociales sirven para luchar contra las injusticias Ismaray Ramos Perez ya tiene casa, pues la vivienda que los familiares le habían arrebatado mandándola a vivir alquilada hasta que tocó fondo y paró en la calle, le fue devuelta por las autoridades de Caibarién debido a las presiones ejercidas por Facebook y se le dará los peleles de propiedad. Gracias a todos los que la apoyaron”, escribió Rodríguez.

Atención atención! Ismaray Ramos Perez fue citada junto al padre de los niños para la el Poder Popular Municipal hoy a…

Posted by Carlos Michael Morales Rodríguez on Tuesday, September 24, 2019

Muchas personas se alegraron por esta decisión y comentaron que finalmente se hizo justicia, pues Ismaray es la propietaria de la vivienda y no merecía estar botada en la calle con sus hijos pequeños.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »