Detienen en el aeropuerto de La Habana a un extranjero con 36 cápsulas de cocaína líquida

0 1.527

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La Aduana de la República de Cuba dio a conocer que hace algunos días agentes del Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana, frustraron un nuevo intento de entrada de droga al país.

De acuerdo con el reporte de Radio Cubana, los agentes de Aduana descubrieron a un pasajero extranjero que había ingerido 36 cápsulas de cocaína líquida y que trató de burlar la seguridad del aeropuerto.

Según un comunicado de esta agencia, en lo que va de año se han detectado 40 casos de intento de entrada de droga al país, en 23 de estos casos las sustancias estaban destinadas al tráfico, mientras que en los otros 17 era para consumo personal.

- Publicidad -

“Intensa e incansable la batalla que los Aduaneros del Aeropuerto José Martí están librando contra las Drogas. Suman 23 casos detectados de Tráfico y 17 de Consumo. Nuestro Reconocimiento Combatientes. Tolerancia cero a las drogas. Por una frontera segura, vamos por más”, informó la Aduana mediante un comunicado.

- Publicidad -

En la publicación la agencia compartió algunas fotografías de sustancias que han sido halladas por sus agentes especializados utilizando tecnología de punta y perros entrenados para estas labores.

Además, el gobierno cubano ha instalado modernos equipos en los principales puertos de entrada al país, para ayudar a los agentes de Aduana a realizar su trabajo de manera efectiva.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »