Detienen a un hombre que trató de subirse a un vuelo de American Airlines en el aeropuerto de Miami

0 591

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Un hombre fue arrestado en el Aeropuerto Internacional de Miami luego de que intentara subirse a un avión de la compañía American Airlines que iba a despejar con destino a Newark, en Nueva Jersey.

- Publicidad -

El incidente tuvo lugar en el vuelo 1060 que tenía previsto despegar poco después de las siete de la mañana de este lunes, pero que se vio retrasado debido a que el hombre burló el control de seguridad y entró al avión.

De acuerdo con el testimonio de varios pasajeros el hombre cuya identidad no fue revelada, estaba en una de las salas de espera y de pronto salió corriendo hacia el avión diciendo que era un agente del FBI para evitar el control de la puerta.

Inmediatamente la tripulación llamó a la seguridad del aeropuerto y a la policía y entre varios agentes trasladaron al hombre a una sala de espera y de ahí al Hospital Jackson Memorial, pues se comportaba de manera extraña.

“Durante el proceso de embarque del vuelo 1060 de American Airlines desde Miami a Newark, un pasajero con boleto para ese vuelo corrió en el levadizo del avión, sin pasar por el agente de la puerta”, expresó Alexis Aran Coello portavoz de American Airlines.

Algunos pasajeros del vuelo grabaron el momento en el que el hombre intentó entrar a la aeronave, mientras que otros filmaron como era esposado en una de las salas de espera de la instalación.

I was on a flight to NYC (American Airlines 1060 to EWR) and a guy ran into the plane screaming that it was his plane…

Posted by Ari Teman on Monday, October 7, 2019

Luego de ese incidente las autoridades ordenaron una revisión de los equipajes de todos los pasajeros y no permitieron al avión despegar hasta que comprobaron que todo estaba en orden.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »