Detienen a un hombre que entró armado y con un chaleco antibalas a un Walmart en Missouri

0 348

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La policía de Springfield, Missouri, arrestó a un hombre que causó pánico en un Walmart de la ciudad porque entró armado con un rifle cargado de balas y llevando un chaleco antibalas.

El joven identificado como Dmitriy Andreychenko de 20 años, entró tranquilamente al Walmart, agarró un carrito de compras y comenzó a grabar con su celular mientras todos los que estaban en la tienda escapaban corriendo.

El caos en la tienda fue tan grande que el gerente decidió activar la alarma de incendios para que las personas abandonaran más rápidamente el lugar, pues temían que se produjera una nueva masacre.

Andreychenko intentó escapar también por la salida de emergencia, pero un bombero lo vio y lo detuvo a punta de pistola hasta que la policía llegó a la escena y se lo llevaron a la cárcel.

- Publicidad -

“Su intención obviamente era crear caos, y lo hizo. Su intención no era crear paz o alivio a nadie que estuviera en el negocio. De hecho, tiene suerte de estar todavía vivo, para ser honesto. Ciertamente tenía la capacidad de hacer daño a la gente. Lo que sucedió en Texas y en Dayton, y todo ese tipo de cosas en los últimos siete días, eso está en la mente de todos”, declaró un oficial.

El joven tenía un rifle de asalto, una pistola y más de cien municiones por lo que es probable que enfrente serios cargos por causar pánico en la población o incluso puede ser acusado de terrorismo doméstico.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »