Detienen a un cubano que prendió fuego a la camioneta de su exsocio

0 209

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La policía de Miami arrestó a Lorenzo Jiménez, un cubano de 53 años residente en la ciudad que quemó la camioneta de su exsocio de negocios para vengarse de él, informó América Tevé.

Jiménez y la víctima identificada como Josué González, trabajaron juntos a finales del pasado año en un negocio de construcción, pero González no estaba satisfecho con el desempeño del detenido y decidieron romper la sociedad.

González creyó que las cosas entre ambos estaban bien, pero el pasado 14 de junio Jiménez se acercó al lugar donde tenía parqueada su camioneta frente a su casa, rompió uno de los cristales y le prendió fuego al vehículo.

Un vecino avisó a González lo que estaba sucediendo y el hombre rápidamente salió a tratar de aplacar las llamas, pero fue imposible, el auto estuvo ardiendo durante varios minutos y perdió las herramientas que tenía guardadas en el vehículo.

- Publicidad -

“No éramos amigos, trabajaba conmigo y dejamos de trabajar porque se aflojó el trabajo, después aumentó, pero ya no quería contratarlo más. El vecino me avisó de que había un fuego y yo salí a salvar a mi familia”, declaró la víctima.

Jiménez trató de escapar de la escena, pero un primo de la víctima lo vio en el barrio 30 minutos antes del incendio y una cámara de seguridad lo grabó mientras prendía fuego al auto.

La policía arrestó al cubano el pasado martes y durante su comparecencia en la corte lo acusaron de dos cargos de incendio provocado y le negaron la petición de fianza, además, podría ser deportado ya que tiene un caso pendiente con inmigración y este delito puede agravar su situación.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »