Detienen a un cubano que le disparó mortalmente a un compañero tras una discusión en Doral

Foto: Telemundo 51
0 7.897

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La policía de Miami-Dade arrestó a Mario Carlos Ortiz Esquijaroza, un cubano de 30 años y lo acusó de asesinar a tiros a un compañero de trabajo producto de una discusión en un complejo de apartamentos del Doral, informó Telemundo 51.

De acuerdo con el reporte policial, Ortiz y la víctima identificada como Alberto Padrón Rodríguez, de 32 años, organizaron una reunión el pasado sábado con sus respectivas parejas para tomarse unos tragos y pasar el rato.

Sin embargo, en horas de la noche, los ánimos comenzaron a caldearse, ambos hombres empezaron una discusión en el estacionamiento y la terminaron a tiros en el complejo de apartamentos.

Según la novia del detenido, Padrón se emborrachó, comenzó a comportarse de manera irrespetuosa con ella y Ortiz sacó su arma y le disparó tanto a él como a su pareja de 34 años.

- Publicidad -

La mujer contó también que antes de producirse los disparos ambos hombres tuvieron una pelea a los puños y que la víctima recibió varios tiros en la espalda y en una pierna, mientras que su novia recibió uno en la cabeza.

Cuando la policía llegó a la escena encontraron a Padrón muerto en la escalera que conecta el segundo y el tercer piso, su novia también estaba herida y la trasladaron de urgencia a un hospital de Kendall.

Por su parte Ortiz fue arrestado dentro de un apartamento y enfrenta cargos de asesinato en segundo grado e intento de asesinato en segundo grado.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »