Detienen a un cubano en Hialeah que manejaba con la licencia suspendida

0 213

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La policía de Hialeah arrestó a un cubano residente en la ciudad por manejar con la licencia suspendida y por estar en posesión de tarjetas de crédito falsificadas, informó América Tevé.

De acuerdo con el reporte policial, el detenido fue identificado como Elio Alexander Denis Alpízar de 40 años, quién fue arrestado durante un operativo para combatir ilegalidades realizado por agentes de Hialeah.

Los agentes le indicaron a Alpízar que debían revisar su vehículo porque tenía la chapa caducada y en el interior hallaron una tarjeta de crédito falsificada, así como varios números de cuenta y claves de otras personas.

Además, el cubano tenía varias multas sin pagar, su licencia de conducción estaba suspendida y llevaba encima dos teléfonos que fueron reportados como robados y que están valorados en dos mil dólares.

- Publicidad -

“Se encontró una tarjeta de otra persona que está en proceso de investigación en estos momentos, también se encontraron papeles con números de tarjetas, números de pines y teléfonos de personas. Ahora vamos a empezar una investigación para encontrar a las víctimas”, expresó el sargento Nelson Enríquez.

El cubano deberá responder por varios cargos criminales entre ellos robo de identidad, conspiración para falsificar tarjetas de crédito y manejar con la licencia suspendida.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »