Detienen a tres mujeres en La Habana tras protestar por la falta de agua

0 431

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Tres mujeres terminaron detenidas luego de que un grupo de vecinos de La Habana saliera a la calle a protestar por los grandes problemas con el abastecimiento de agua que están enfrentando.

En las imágenes compartidas en las redes sociales se puede apreciar a varias personas en la calle exigiendo a las autoridades que resuelvan de una vez el problema del abasto de agua en esa zona.

Los vecinos no solamente salieron a la calle en horas de la noche, sino que también colocaron cubos en el medio de la vía para impedir la circulación de vehículos por toda esa zona.

Además, varias mujeres comenzaron a gritar y a provocar revuelo en el lugar, por lo que inmediatamente acudió la policía y se llevó detenidas a tres de las mujeres que encabezaban la protesta.

Gran cantidad de personas han mostrado su apoyo a esta protesta a través de las redes sociales y han comentado que esta es la única manera de obligar a las autoridades a pensar en los problemas que afectan a las personas.

- Publicidad -

- Publicidad -

Tres mujeres se encuentran detenidas en el Vivac de La Habana, tras protestar por falta de agua.

Posted by Cuba a Pie on Wednesday, August 28, 2019

La situación que se vive con el abasto de agua en La Habana es bastante complicada y ya son muchos los vecinos de diferentes barrios que han salido a las calles a protestar porque en ocasiones pasan días sin recibir el servicio y tampoco les envían pipas.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »