Detienen a joven que atropelló a un cubano (VIDEO)

Foto: Telemundo 51
0 1.647

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La policía Miami-Dade arrestó a la persona que atropelló al cubano José Luis Hernández García y que lo dejó tirado en medio de la calle, donde falleció a causa del impacto, informó Telemundo 51.

De acuerdo con el informe policial, el arresto se produjo el pasado 17 de mayo en Miami Gardens y el detenido fue identificado como Luis Mozas de 25 años y también de nacionalidad cubana.

Mozas confesó durante el interrogatorio que atropelló a su compatriota y que huyó de la escena porque había fumado marihuana horas antes y no quería que la policía lo encontrara en posesión de droga.

Además, dijo que luego del accidente intentó deshacerse de las evidencias que lo incriminaban, así que limpió las salpicaduras de sangre que había en el tablero y en los asientos del auto y que llamó a una compañía para reemplazar el parabrisas.

El accidente tuvo lugar el pasado 9 de mayo en el 173 drive y la avenida 47 del noroeste de Miami, la victima intentaba cruzar la calle, pero el detenido manejaba a exceso de velocidad y le propinó un fuerte golpe que le causó la muerte al instante.

- Publicidad -

Un video de seguridad que fue revelado por la policía mostraba el momento exacto en el que el Hyundai Elantra 2013 golpeó de forma brutal a García y se ve cómo se aleja a toda velocidad.

Luego del accidente la policía de Miami-Dade intentó contactar a la familia de la víctima, pero no lo consiguieron por lo que pidieron ayuda a la comunidad y a la Embajada de Cuba en Estados Unidos.

Luis Mozas enfrenta cargos por huir de la escena de un accidente en el que falleció una persona y también por manipular evidencia.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »