Detienen a cubana tras amenazar con matar a su exesposo

0 1.719

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La cubana Lissandra Acuña, fue arrestada y acusada de intento de homicidio después de un violento altercado con su exesposo y otra mujer en Miami, reportó Telemundo 51.

Según el reporte policial, Acuña llegó al apartamento donde vive su exesposo con el que llevaba 6 años de relación y tiene dos hijos y al ver que había cambiado la cerradura llamó a un cerrajero para que la ayudara a abrir la puerta y ahí se encontró a una mujer recostada a la cama.

Cuando Lissandra de 31 años, entró a la vivienda sostuvo una discusión verbal con las dos personas, y luego sacó de su bolso una pistola y los amenazó con matarlos.

El hombre saltó de la cama para intentar quitarle la pistola a Acuña, pero esta se disparó dos veces hasta que la víctima logró recuperar el arma.

- Publicidad -

Acuña también se le enfrentó verbalmente a la mujer cuando estaba en el baño tratando de localizar a la policía para que arrestaran a Lissandra y la golpeó en el ojo.

- Publicidad -

Luego lanzó por el balcón algunas pertenencias de la mujer y al llegar las autoridades la detuvieron y fue acusada de cuatro cargos y este lunes salió al pagar una fianza de ocho mil dólares.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »