Despiden en Miami a sargento de origen cubano que murió por un disparo accidental

Foto: Miami Herald-Local10 News
0 2.950

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El pasado martes llegó al Aeropuerto Internacional de Miami el cuerpo de Alexis Sánchez, un cubano que era sargento del ejército estadounidense y que falleció debido a un disparo accidental, informó Local10 News.

El cuerpo de Sánchez que estaba prestando servicio Fort Carson desde hacía dos años fue recibido en el aeropuerto por el Cuerpo de Bomberos de Miami-Dade antes de entregarlo a su madre que se encontraba devastada por esta pérdida.

Durante la ceremonia de honor al soldado caído, los miembros del Cuerpo de Bomberos de Miami-Dade realizaron un saludo con cañón de agua, una acción que demuestra el respeto que sentían por el oficial.

Sánchez, de 30 años, falleció el pasado 27 de octubre mientras se encontraba de licencia en su casa, cuando un amigo identificado como William García disparó accidentalmente un arma impactando al cubano.

- Publicidad -

De acuerdo con el reporte policial, García de 22 años, se encontraba jugando con una pistola y sin querer puso el dedo en el gatillo y disparó el arma, por lo que será acusado de homicidio involuntario.

- Publicidad -

Alexis Sánchez emigró a Estados Unidos junto a su familia cuando solamente tenía cuatro años, en el año 2014 decidió unirse al ejército de Estados Unidos, pasó un tiempo cumpliendo misión en Arlington, Virginia y luego fue trasladado a Fort Carson, además, dejó huérfano a un niño de dos años llamado Grayson.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »