Despiden a productor cubano del programa “El Gordo y La Flaca” tras escándalo de acoso sexual

2 2.799

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La cadena Univision decidió despedir al productor y escritor cubano Enrique Albis presuntamente por estar involucrado en un hecho de acoso sexual que tuvo lugar en el mes de abril del año 2015, informaron mediante un comunicado.

- Publicidad -

De acuerdo con la propia cadena, varios medios de comunicación sacaron la noticia de que el productor habría acosado sexualmente a una aspirante a presentadora y a raíz de esto comenzaron una investigación sobre lo sucedido.

Sin embargo, a pesar que la investigación no ha terminado, la cadena decidió terminar la relación laboral que los unía con Enrique Albis porque este tipo de comportamientos van en contra de los principios de la empresa.

“Univision tiene un compromiso con una cultura laboral diversa, incluyente y segura, libre de acoso. Esperamos que todos los empleados se traten y traten a la audiencia, comunidad, invitados y asociados con dignidad y respeto, y no toleramos ningún tipo de transgresión. El acoso de cualquier tipo y en cualquier entorno, es totalmente inaceptable. Apenas nos enteramos de estas acusaciones, iniciamos una investigación. El Sr. Enrique Albis ha sido despedido de la empresa”, dice el comunicado de Univision.

El presentador Raúl de Molina comentó que la noticia los sorprendió a todos porque llevaban muchos años trabajando junto a Albis, pero que nadie debe cometer este tipo de actos inapropiados.

Por otra parte, el presentador Javier Ceriani a través del show “Chisme No Like”, dio a conocer que el escritor y productor Enrique Albis ya tiene denuncias de mujeres por acoso sexual y varias de las afectadas pretenden demandarlo a él y a Univision.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »