Despachan en La Habana carne de dieta en mal estado a una embarazada

0 278

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Según la denuncia que apareciera en Facebook el pasado jueves, por parte de Manuel Aristigui Peña, la pareja de la afectada en cuestión, la carne de dieta estaba en pésimas condiciones.

Aristigui Peña, se presentó en una carnicería en la barriada de Colón, en La Habana, para adquirir la carne de res que le correspondía a su novia, como dieta especial por estar embarazada. Para su sorpresa el producto tenía una coloración verde, poco favorable.

“Ninguna carnicería tiene refrigeración al no ser solamente las especializadas”, comenta en su Facebook Aristigui que fue la respuesta del carnicero ante su inquietud sobre el estado de la carne.

El denunciante aclara que siempre tuvo un excelente trato por parte del trabajador del lugar, por lo mismo, no da detalles sobre la dirección exacta de la carnicería.

- Publicidad -

- Publicidad -

La molestia de Manuel, en cambio, va más allá de la afabilidad de quien lo atendió al momento de entregarle la carne defectuosa, sino que él pide a quien corresponda, estar más al tanto de estas cosas, para así evitar daños mayores.

“…mi pregunta es, los principales jefes de estas unidades estatales no están conscientes de estas cosas… creo que… deberían ponerse a velar por estas cosas que son más importantes porque al final el que sufre las consecuencias es el pueblo”, planteó.

Debería ser un proceso responsable la manipulación y final entrega de alimentos a la población.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »