Desmienten el supuesto fallecimiento de la Dra. María Dolores Ortiz

0 666

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El Ministerio de Educación Superior de Cuba desmintió que la Dra. María Dolores Ortiz haya muerto, un rumor que ha circulado en las redes sociales durante las últimas horas y que alarmó a muchas personas.

La falsa noticia apareció publicada por un usuario en las redes sociales, quien luego aseguró que le habían hackeado su cuenta de Facebook y habían realizado esa publicación.

Luego de eso, otra persona compartió también en sus redes un mensaje de despedida para la prestigiosa profesora, lo que genera mucha más polémica en las redes, aunque luego reconoció que se trataba de un error.

Varias fuentes oficiales entre ellas el Ministerio de Cultura se apresuraron a desmentir también este rumor y aseguraron que María Dolores Ortiz se encuentra bien de salud y que no le ha sucedido nada.

- Publicidad -

Por su parte el periodista Randy Alonso, conocido por presentar el programa Mesa Redonda, explicó que todo se trató de un malentendido y que la persona que falleció fue una hermana de María Dolores Ortiz.

“Lamentable error en las redes. Anunció de fallecimiento de la Dra. María Dolores Ortiz es falso. La que falleció es una hermana suya. Lo confirmamos con el despacho del Ministro de Educación Superior. Allí trabajó por mucho tiempo”, aclaró.

Muchas personas se han alegrado de que la noticia fue falsa, pues la catedrática es muy popular por su participación en el programa “Escriba y Lea”.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »