Desertan más futbolistas cubanos durante la Copa Oro en Estados Unidos

0 564

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La selección cubana de fútbol que participa en la Copa Oro que se desarrolla en Estados Unidos, sufrió nuevas deserciones, pues tres jugadores abandonaron el equipo y decidieron quedarse en el país, informó el diario As.

Los tres jugadores que abandonaron el lugar donde se encontraba concentrado el equipo el pasado viernes son Daniel Luis Sáez, Reinaldo Pérez, más conocido como El Piolo y Luismel Morris.

Los tres jugadores se fugaron luego de la derrota ante Martinica por tres goles a cero y según el reporte del diario As lo hicieron antes de viajar a Charlotte, Carolina del Norte, lugar donde disputarán el último partido de la fase de grupos ante Canadá.

- Publicidad -

Debido a estas tres deserciones que se unen a la del central Yasmani López, el equipo cubano tendrá solo 18 jugadores para enfrentarse a Canadá.

Los problemas del equipo Cuba de fútbol iniciaron incluso antes que la Copa Oro diera comienzo, pues al capitán Yordan Santa Cruz le negaron la visa para viajar a Estados Unidos, por lo que al torneo acudieron 22 jugadores y no 23 que es el límite máximo para la plantilla.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »