Descemer Bueno y Ana María Polo cantan juntos en Caso Cerrado (VIDEO)

0 678

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El cantante cubano Descemer Bueno acudió al programa Caso Cerrado que conduce Ana María Polo y sorprendió a toda la audiencia porque terminó cantando a dúo con la popular abogada de la isla.

Este capítulo de Caso Cerrado trataba de dos niños que querían ser artistas, así que, para finalizar el programa, la doctora Polo quiso invitar al cantante cubano para que les explicara un poco a los pequeños los sacrificios que lleva esa profesión.

Antes de presentarlo, la doctora Polo dijo que su invitado era uno de sus compositores favoritos, un artista de talla mundial y también un gran maestro que ha impartido clases en universidades de Cuba y Estados Unidos.

- Publicidad -

“Un maestro, y cuando digo maestro digo educador, ha educado en universidades ilustres de Estados Unidos y en nuestra natal Cuba. Cuando estoy relajada en casa, sus discos son de los que más disfruto, es un increíble compositor y ha recibido múltiples premios”, dijo la abogada a manera de presentación.

- Publicidad -

Cuando uno de los niños que formaba parte del caso lo vio parado en el estudio no pudo contener la emoción y le dijo que lo admiraba mucho porque era el mejor compositor que había escuchado.

Descemer aconsejó a los niños que no dejaran de ir a la escuela porque eso les va a permitir compartir con otros compañeros de su edad, disfrutar de esta etapa tan linda de la vida y aprender a ser humildes y a no olvidar de dónde vienen.

“El lenguaje es bien importante y para eso se necesita ir a la escuela. Estudiar en la casa te aísla un poco de los demás niños. La escuela es muy importante, las relaciones humanas son muy importantes, se necesita leer muchos libros, informarse mucho. Esta carrera es de resistencia, es de velocidad”, los aconsejó.

Antes de finalizar el programa la doctora Polo invitó a los niños a cantar junto a ella y a Descemer y entre los cuatro realizaron una increíble interpretación de “Preciosa”, uno de los temas más conmovedores del cantante cubano.

Descemer quiso agradecer a la abogada cubana que le permitiera estar presente en su programa y sobre todo aconsejar a niños que quizás el día de mañana se conviertan en grandes artistas.

“Gracias doctora por tan bellas palabras y por la bondad de aprender esta canción que no es fácil para nada de cantar, recibe un abrazo que dure una eternidad”, le dijo el artista cubano.

El público presente en el estudio les regaló un fuerte aplauso al terminar la interpretación y reconoció el talento de Descemer.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »