Descemer Bueno: “Son muchísimas las cosas que se pueden hacer en Cuba cuando se piensa en ayudar”

0 3.780

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El cantante cubano Descemer Bueno volvió a generar polémica en las redes sociales mediante una publicación en la que asegura que hay cosas más importantes que hablar de política y denunciar la situación del país.

Descemer compartió una foto en la que aparece visitando a un joven que se encuentra ingresado en un hospital cubano y pidió a todos sus seguidores que se dediquen a realizar este tipo de acciones y no a discutir de política.

El artista dijo que le gusta ayudar a los demás, pero que llevar a cabo este tipo de acciones solamente le ha traído problemas, aunque aseguró que no se arrepiente de nada porque las personas a las que les brinda la mano saben ser agradecidas.

“Son muchísimas las cosas que se pueden hacer en Cuba cuando se piensa en ayudar. Antes tenía tiempo para compartir estos momentos, ahora después que brindar mi ayuda y mi tiempo sin pedir nada a cambio, solo me ha traído problemas y calumnias espero que toda esta ola pase y podamos hacer el bien sin mirar a quien y sin ser ofendidos. Así es Cuba, no todo es política y les puedo asegurar que los padres de estos niños si saben agradecer”, escribió.

- Publicidad -

- Publicidad -

En otra publicación, Descemer Bueno arremetió contra los que lo llaman comunista y dijo que “los enemigos de Cuba son los que se empeñan en convertir Miami en el cementerio del arte”.

“Eleggua, dame fuerzas para seguir adelante y seguir dando un ejemplo de todo lo que se puede hacer cuando ignoras a todos los que se tapan los ojos para no ver. A esos que te llaman comunista por aquí y los de allá que dicen y este quien se cree. Los enemigos de Cuba, los que se empeñan en convertir Miami en el cementerio del arte y de Cuba que les puedo contar, que ustedes ya no sepan. Pero hacer es mejor que seguir hablando y seguir dividiendo, divide y vencerás que pagarán los inocentes.

Aunque muchas personas han aplaudido este gesto de Descemer y lo felicitaron por estar pendiente de las personas que necesitan ayuda, algunos le reprocharon que precisamente publique ahora la foto de este encuentro cuando está recibiendo múltiples críticas por negarse a denunciar la situación actual por la que atraviesa el país.

En varias ocasiones Descemer Bueno ha declarado que no le interesa meterse en temas de política porque es un músico y su principal objetivo es componer canciones para el disfrute de su público.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »