Descemer Bueno se disculpa por su ignorancia política

0 594

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El cantante cubano Descemer Bueno publicó un nuevo video en sus redes sociales en el cual se disculpó por sus palabras sobre la detención de José Daniel Ferrer y por no estar al tanto de los temas políticos del país.

En otro video el cantante había expresado que no tenía el poder de liberar a nadie de una prisión y que tampoco le importaba ese tema, algo que generó una fuerte polémica y por lo que recibió gran cantidad de críticas.

Pues bien, en esta ocasión el artista quiso ofrecer disculpas a todos los cubanos miembros del exilio que se sintieron ofendidos por sus anteriores palabras, aunque volvió a dejar claro que no se iba a meter en esos temas.

“Les quiero pedir disculpas por mi ignorancia política. Le pido disculpas a la diáspora, a todos aquellos que piensan en la política, a todos aquellos para quienes la política es lo más importante. Y les pido disculpas eternamente porque voy a seguir siendo así, voy a seguir ignorando lo que hacen otras personas”, declaró.

- Publicidad -

Además, también se defendió diciendo que él no conoce a José Daniel Ferrer ni su trabajo al frente de UNPACU porque es un artista y solamente se interesa por este tipo de cosas, no por la política.

- Publicidad -

“Yo no conozco a la familia de José Daniel Ferrer. No conozco la vida de José Daniel Ferrer. Como músico, como artista, como creador no estoy para nada relacionado con el activismo político de ningún país, mucho menos del mío. No tengo un historial de seguir cosas políticas. No hay absolutamente nada de malo en que yo no conociera a ese señor. Yo no conozco a ningún disidente cubano, no tengo por qué hacerlo. Aclaro, todo mi respeto, no solo para el señor Ferrer, si no para todos los presos políticos del mundo entero. Mi padre, Pedro Bueno, fue preso político, estuvo años preso. Los presos de conciencia, presos políticos, son personas que respeto”, expresó.

El artista dijo que lamenta mucho que las redes sociales se estén utilizando para atacar a todos los que piensan diferente y comentó que no va a cambiar su manera de actuar por nada ni por nadie.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »