Descemer Bueno responde a Al2 El Aldeano y a Silvito El Libre

Foto: Descemer Bueno-Silvito El Libre
0 1.549

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El cantautor cubano Descemer Bueno publicó en sus redes sociales un video en el que responde a los raperos Aldo Padrón, más conocido como Al2 El Aldeano y Silvito El Libre por la canción que compusieron en su contra.

Descemer dijo que cuando Aldo llegó a Estados Unidos él fue una de las personas que le tendió la mano.

“Es una pena que esas cosas ocurran. Cuando Aldo llegó a Estados Unidos yo fui una de las personas que siempre me brindé y siempre estuve ahí apoyándolo, hablando bien de él y del trabajo que hacía. No será ni el primero ni el último que no me agradece las cosas que he hecho. Pero de eso hace mucho tiempo, para mí que no estaba ni en el mundo de la música porque no da conciertos ni nada. La inactividad lo ha hecho ponerse de parte del líder de los haters”, declaró.

- Publicidad -

Por su parte sobre Silvito El Libre, Descemer dijo que era uno de los “peores” raperos del planeta y que “no tiene ningún tipo de talento”.

- Publicidad -

“Usted es el rapero más malo que existe en el planeta tierra, usted no tiene absolutamente ningún tipo de talento. Por alguna razón ustedes me hicieron esa canción”, expresó.

Descemer Bueno aseguró que dentro de un tiempo va a comprobar cuántas visualizaciones tiene la canción que le compusieron.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »