Descemer Bueno presenta la modelo de su próximo videoclip

0 404

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El cantante cubano Descemer Bueno ya se encuentra trabajando en su próximo videoclip y quiso presentarle a sus seguidores a la modelo que va a tener el papel principal en esta producción.

- Publicidad -

Descemer anunció que dentro de poco comenzará a grabar el audiovisual del sencillo “No debí dejarte sola” y será la joven modelo cubana Lisandra Lizama Valido la encargada de protagonizarlo.

“Aquí les dejo un avance, ella se llama Lisandra, la bella modelo que protagonizará el vídeo de mi próximo sencillo (No debí dejarte sola)”, escribió el artista junto a una fotografía en la que aparece al lado de Lisandra.

Lisandra es una talentosa y bella joven que ya sabe lo que es trabajar con artistas reconocidos, pues formó parte del grupo de modelos que participaron en la filmación del videoclip “El Mentiroso” de Gente de Zona y Silvestre Dangond.

Foto: Lisandra Lizama Valido

La joven al parecer tiene cierta amistad con el cantante colombiano, pues le deseó muchas felicidades el día de su cumpleaños y le dijo que estaba deseosa de volver a trabajar junto a él.

Lisandra ha publicado en sus redes sociales varias fotografías en las que aparece compartiendo con otros artistas cubanos como Raúl Paz, Kelvis Ochoa, Polito Ibáñez, Randy Malcom, Alexander Delgado, David Calzado, el realizador Yeandro Tamayo, el actor Alexis Díaz, entre otros.

Foto: Lisandra Lizama Valido

Lisandra impresiona con su belleza y con su habilidad para posar ante la cámara en lugares paradisiacos o en diferentes sitios de la ciudad, por lo que de seguro su participación en el video de Descemer será todo un éxito.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »