Descemer Bueno: “Nunca hemos escrito una sola canción que hable de política, ni lo haremos jamás”

0 276

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El cantante cubano Descemer Bueno utilizó sus redes sociales para compartir un mensaje dedicado a las personas que están realizando campañas contra los artistas de la isla que no desean hablar de política.

Según Descemer muchas personas en Miami solamente “buscan conseguir fama y dinero” a costa de quien sea y están llevando a cabo las mismas acciones que tanto le critican al gobierno cubano.

El artista dijo que esto es una especie de “cacería de brujas” contra aquellos que no quieren tener nada que ver con la política.

“Hay quienes pretenden seguir diciéndonos lo que tenemos que hacer, algunos prefieren seguir dividiéndonos, solo buscan dinero y fama, ahora quieren hacer exactamente lo mismo que han criticado por más de medio siglo con la diferencia de que la cacería de brujas es con los músicos, los artistas, contra los que nunca hemos escrito una sola canción que hable de política, ni lo haremos jamás”, escribió.

- Publicidad -

Descemer quiso agradecer a sus seguidores, a los de Gente de Zona y a todas las personas que saben que están de acuerdo en que la música no debe mezclarse nunca con la política porque son cosas totalmente opuestas.

Además, el cantante criticó a quienes han llamado “corderos” a las 350 mil personas que asistieron al concierto de Gente de Zona.

“Nuestro único compromiso en momentos como estos, es con los cubanos dondequiera que estén, aquellos que con nuestra música encuentran, alegría, satisfacción y disfrute. Esas mismas 350 mil personas que estaban en ese malecón habanero que insensiblemente han llamado corderos. A ellos me debo yo, no a quienes pretender dividir y fracturar, no a los que abrazan el rencor, el odio y encima manipulan a la audiencia, aprovechándose además del sufrimiento y las dificultades del pueblo cubano para lucrar indiscriminadamente”, expresó.

Sus palabras han generado una fuerte polémica en las redes sociales, pues algunos le han mostrado su apoyo incondicional y le han pedido que no preste atención a aquellos que lo critican y buscan desacreditarlo.

Sin embargo, otros le han enviado múltiples mensajes en los que lo llaman oportunista, lo acusan de no querer buscarse problemas con el gobierno de la isla y le dicen que no le interesa para nada la situación del país.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »