Descemer Bueno: “Milagroso Lázaro a ti te debo la vida”

0 2.245

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El cantante y compositor cubano Descemer Bueno no quiso dejar pasar por alto el día de San Lázaro y utilizó sus redes sociales para dedicarle un conmovedor homenaje a esta deidad tan adorada en la isla.

Descemer recordó que hace 40 años estuvo a punto de ahogarse en el mar, pues fue arrastrado por una corriente y que cuando había perdido toda la esperanza de sobrevivir, San Lázaro lo salvó.

El cantante contó que cuando se dio cuenta que era imposible nadar contra la corriente miró al cielo pidiendo ayuda y poco después sintió que un perro lo estaba ayudando a volver a la orilla.

En ese momento Descemer no tenía ningún tipo de vínculos religiosos, pero años después una persona desconocida se le acercó y le recordó que San Lázaro lo había salvado una vez de morir ahogado, algo que lo dejó profundamente emocionado.

- Publicidad -

- Publicidad -

“Milagroso Lázaro a ti te debo la vida, hace 40 años la corriente marina me llevó tan lejos que pensé que nunca regresaría, pero allí en lugar de desesperarme después de ver que mis esfuerzos eran en vano me viré de espaldas y miré hacia el cielo a esperar mi suerte, sentí una mordida en el traje de baño y en lugar de ser un pez, era un perro. Recuerdo que la travesía fue larga hasta que sentí gritos de la gente. No tenía vínculos religiosos en aquel entonces, pero años después una persona desconocida me dijo recuerda que tu vida se la debes a San Lázaro por el perro que te salvó”, escribió.

Varias personas han utilizado la publicación de Descemer para pedir a San Lázaro que les otorgue mucha salud a sus familiares y sobre todo que permita que transiten por caminos exitosos en la vida.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »