Descemer Bueno: “Me siento orgulloso de hacer feliz a los más necesitados” (VIDEO)

0 148

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El cantante cubano Descemer Bueno realizó un viaje a la isla para seguir ayudando a personas necesitadas, sobre todo a muchos de los afectados tras el tornado que azotó La Habana.

“La gente linda del barrio de Regla agradecerá eternamente que este movimiento no desaparezca. Justo en estos momentos es importante que sepan que no nos olvidamos de ellos. Súmate a #fuerzacuba”, escribió Descemer al publicar una imagen junto a una de las personas que le regaló un ventilador.

Pero ese isleño no fue el único que recibió un ventilador por parte del cantante, un abuelito cubano también le agradeció a Bueno por esta acción.

“Muchas gracias y que el gran poder divino le alumbre siempre el camino y le dé mucha salud”, le dijo el señor a Descemer.

- Publicidad -

El cantautor quién se siente orgulloso de hacer feliz a los más necesitados, exhortó a todos los que quieran unirse a esta causa y ayudar a las personas que esperan un milagro.

“Creo que es muy importante que todos ayudemos , aún hay muchísimas personas que esperan un milagro y ese milagro puedes ser tú , y el más modesto y sencillo esfuerzo hará la diferencia. Muchos encontrarán la manera de criticarnos por hacer el bien , pero no dejes que te quiten el deseo. Únanse somos muchos y somos uno #fuerzacuba”, escribió Descemer en su cuenta de Facebook.

Luego del paso del tornado que azotó La Habana el pasado 27 de enero, Descemer Bueno se sumó a las labores de recuperación y ayudó a las personas afectadas.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »