Descemer Bueno: “Los que nos llaman comunistas no mueven un dedo para ayudar al pueblo”

0 636

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El cantante cubano Descemer Bueno utilizó sus redes sociales para enviarle un mensaje a todas las personas que lo han criticado por negarse a hablar de política y a denunciar lo que sucede en Cuba.

Descemer compartió algunas fotos de cuando prestó ayuda a las personas que resultaron damnificadas por el tornado que azotó La Habana y dijo “que no ha visto a los que lo llaman comunista mover un dedo por ayudar al pueblo”.

“No solo hacemos canciones para alegrar y conciertos, también cogemos la pala y llevamos la ayuda nosotros persona a persona, pero ustedes los que nos llaman comunistas no los he visto mover un dedo para ayudar a nuestro pueblo. Si les complace hacer lo que esté en sus manos para hacer daño a los artistas por no hablar de política = a quitar residencias. En fin, que la solución es ser peores que aquellos que ustedes critican. Pues entonces ya sé la Cuba que se encontrarán nuestros hijos”, expresó.

- Publicidad -

Esta niña vive en una de las casas donde fuimos a llevar nuestra ayuda después de los conciertos que hicimos para…

Posted by Descemer Bueno on Tuesday, September 17, 2019

Durante los últimos días Descemer ha realizado varias publicaciones en las que se defiende de las críticas que ha recibido y ha reafirmado que nadie lo va a obligar a hablar de política.

“Hay quienes pretenden seguir diciéndonos lo que tenemos que hacer, algunos prefieren seguir dividiéndonos, solo buscan dinero y fama, ahora quieren hacer exactamente lo mismo que han criticado por más de medio siglo con la diferencia de que la cacería de brujas es con los músicos, los artistas, contra los que nunca hemos escrito una sola canción que hable de política, ni lo haremos jamás”, dijo en otra ocasión.

Sus palabras han generado una fuerte polémica en las redes sociales, pues algunos le han mostrado su apoyo, pero otros le han enviado mensajes en los que le dicen que publicar fotos en sus redes sociales de la ayuda que realizó no resuelve ningún problema, pues se trata de pedir la libertad de un pueblo que lleva 60 años pasando necesidades.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »