Descemer Bueno dice que si le hacen una buena oferta hablará de política (VIDEO)

0 593

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El cantante cubano Descemer Bueno volvió a generar mucha polémica con unas declaraciones en las que defiende su derecho a no hablar de política ni a meterse en asuntos que no le interesan.

Descemer realizó un video en el que se dirige a sus seguidores y en el que dio a entender que solamente hablaría de política y de la situación actual de Cuba si le hacen una “buena oferta monetaria”.

El artista dijo que, si él y su equipo valoran que la oferta que le hacen es buena, entonces sería capaz de dejar lo que está haciendo y dedicarse a criticar la situación actual de su país y al gobierno de la isla.

“Lo más que pudieran hacer es hacerme una buena oferta para hablar de política y si yo y mi equipo consideramos que merece la pena dejar lo que estamos haciendo para ir a hablar de lo que otros quieren que hablemos, pues no hay problema, yo voy ahí y hablo. Yo quisiera saber cuál es la oferta que ustedes consideran interesante para que un músico vaya y hable de lo que ustedes quieren oír”, expresó.

- Publicidad -

Las palabras de Descemer han creado mucha polémica y ha recibido innumerables críticas de parte de cubanos que consideran que solamente le interesa ganar dinero y que no se preocupa por los problemas que están enfrentando sus compatriotas.

Esta no es la primera vez que Descemer Bueno comenta que no va a hablar de política, pues en los últimos días ha dicho varias veces que ese no es un tema que sea de su interés.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »