Descemer Bueno, Diana Fuentes y El Ruzzo estrenan el videoclip del tema “Mi Habana”

0 362

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Los cantantes cubanos Descemer Bueno, Diana Fuentes y El Ruzzo, integrante de Orishas, estrenaron un tema dedicado a La Habana, y a los damnificados del tornado del pasado 27 de enero.

Se trata de un emotivo tema titulado “Mi Habana” y en el que estos tres artistas le cantan a la capital y a las personas que lo perdieron todo debido al fenómeno meteorológico que azotó la capital hace varios meses.

- Publicidad -

“Mi Habana, un tema dedicado a todas las víctimas del tornado que afectó la capital cubana y al 500 aniversario de nuestra Habana”, junto a un avance de este videoclip.

El video fue grabado en varias zonas de la ciudad que fueron afectadas y los tres artistas unen sus voces creando una mezcla de melodía y ritmo que hacen mucho más emocionante esta canción.

“Mi Habana, una paloma mensajera mi Habana. Todo el cariño que te espera mi Habana. Me moriría si no fueras mi Habana. Es que no puedo ya vivir sin mi Habana. Adrenalina mi Habana, buena música cubana, un montón de dudas mi Habana. Cuánto ha perdido y cuánto ganó mi Habana”, dice el estribillo de la canción.

Muchas personas se han emocionado con la letra del tema y le han enviado gran cantidad de mensajes de felicitación a los artistas por crear este tema.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »