Descemer Bueno a Enrique Iglesias: “Eres la persona que más me ha ayudado en esta vida”

0 1.225

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El cantante y compositor cubano Descemer Bueno utilizó sus redes sociales para enviarle un mensaje de agradecimiento al artista español Enrique Iglesias por todo lo que ha hecho por él a lo largo de los años.

Descemer dijo que Enrique es la persona que más lo ha ayudado en su vida y que se siente orgulloso de considerarlo un amigo y de haber tenido la oportunidad de colaborar con él en el plano profesional.

“Agradezco infinitamente a la persona que más me ha ayudado en esta vida Enrique Iglesias”, escribió Descemer Bueno junto a una fotografía que se tomó junto al español en Azerbaiyán.

- Publicidad -

Agradezco infinitamente a la persona que más me ha ayudado en esta vida Enrique Iglesias .

Posted by Descemer Bueno on Thursday, February 13, 2020

Además, el cantautor cubano publicó un video en el cual aparece interpretando un fragmento del tema “El perdedor”, un sencillo que compuso para Enrique Iglesias en el año 2005 y que tiene ya 960 millones de visitas en las plataformas audiovisuales.

- Publicidad -

“Me siento muy orgulloso de esta canción, la primera que compuse con Enrique en el 2005 y ya tiene 960 millones de visitas. Gracias a Marco Antonio Solís y a todos ustedes por hacer posible que se haya convertido en multiplatino”, expresó.

Me siento muy orgulloso de esta cancion quebya tiene 960 millones de vizualizacion

Me siento muy orgulloso de esta canción la primera que compuse con Enrique en el 2005 y ya tiene 960 millones de visitas , gracias a Marco Antonio Solís , y a todos ustedes por hacer posible que se haya convertido en multiplatino .

Posted by Descemer Bueno on Tuesday, February 11, 2020

De hecho, Descemer es uno de los principales responsables de algunos éxitos artísticos de Enrique Iglesias, pues ha sido el compositor de temas como “Bailando”, canción que obtuvo gran reconocimiento a nivel internacional.

El cantante estrenará en un concierto en La Habana, el tema “No debí dejarte sola”, una canción que fue compuesta junto al reguetonero Jacob Forever y el español Enrique Iglesias.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »