Derrumbe en Centro Habana afecta a varias familias

Foto: Beatriz Estévez Benítez
0 383

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Varias familias cubanas que residen en un edificio de Centro Habana se encuentran desesperadas, pues la edificación sufrió un nuevo derrumbe y ahora temen por sus vidas y no saben cómo se va a resolver su situación.

La cubana Beatriz Estévez Benítez, denunció a través de sus redes sociales que el derrumbe tuvo lugar en el edificio Aurora y que en el inmueble viven muchas familias, entre ellas su hermana con su abuela y dos niñas.

Foto: Beatriz Estevez Benitez

“Esto acaba de suceder en el edificio Aurora en Centro Habana, ahí vive mi hermana con su abuela de 80 y tantos años y dos niñas de 9 y 8, ella vive en el 4 piso y ya hasta los bomberos se fueron de allí y ahora están todos los que viven en ese edificio incomunicados no pueden ni bajar ni subir”, denunció.

Las imágenes que compartió Benítez en sus redes sociales muestran el mal estado del edificio, pues las escaleras están prácticamente destruidas al igual que los muros que sostienen parte de la estructura.

Foto: Beatriz Estevez Benitez

- Publicidad -

Además, Beatriz dijo que los residentes en el edificio están desesperados porque las autoridades llegaron hasta el lugar para revisar los daños y se marcharon sin decirles qué va a pasar con ellos.

“Vale aclarar que ese edificio está en proceso de derrumbe hace más de 5 años y no dan respuesta de nada. No sabemos qué va a pasar porque como dije antes las autoridades se fueron ya de la zona y ahora ellos están en el limbo, ayudadme a compartir estas imágenes a ver si esto les sirve de algo a tantas y tantas familias que viven en este edificio”, escribió.

Foto: Beatriz Estevez Benitez

Este no es el único derrumbe que se ha reportado en La Habana en los últimos días, muchas edificaciones de la capital cubana se encuentran en muy mal estado y las autoridades no toman medidas para evitar este tipo de situaciones.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »