Denuncian venta de pollo en mal estado en una tienda de La Habana

0 473

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La cubana Raquel Carrera denunció a través de sus redes sociales que en una tienda de divisas de La Habana estaban comercializando pollo en mal estado y que los trabajadores del lugar no hacían nada para resolver esa situación.

De acuerdo con el testimonio de Raquel, esto ocurrió en la tienda ubicada en la intersección de las calles 11 y 4 en el Vedado y comentó que el mal olor por el producto dañado era perceptible en todo el establecimiento.

Carrera contó también que los trabajadores de la tienda estaban sentados en el mostrador haciendo cuentos, sin importarle que el pollo que estaban comercializando no estuviera acto para el consumo de la población.

La mujer criticó también el alto precio de los productos que se venden en la tienda y sobre todo la mala calidad de los artículos y el mal trabajo del personal que trabaja en el establecimiento estatal.

“En 11 y 4 hay pollo pudriéndose. Apesta toda la tienda, mientras los empleados hacen chistes sentados sobre el mostrador de la caja. Grosería y arbitrariedad son un plus. Lo normal. En las tiendas del estado en Cuba los precios son de Londres (para salarios de Haití), dan asco como en ningún rincón del mundo y maltratan al cliente rayando en el sadismo. Me agota postear más de lo mismo, pero: quién controla esto, dónde me quejo. ¿Me puedo quejar?”, denunció.

- Publicidad -

- Publicidad -

En 11 y 4 hay pollo… Pudriéndose! Apesta toda la tienda, mientras los empleados hacen chistes sentados sobre el…

Posted by Raquel Carrera on Saturday, August 17, 2019

 

Desafortunadamente esta no es la primera denuncia de alimentos en mal estados que se venden en las tiendas estatales de la isla, pues han aparecido ya muchas sin que las autoridades tomen medidas para remediar el problema.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »