Denuncian que policías cubanos golpearon a un joven (VIDEO)

0 716

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Agentes de policía de Santiago de Cuba golpearon a un joven cubano porque se negó a dejar de filmar la detención de un cochero que ellos estaban llevando a cabo.

El video publicado en las redes sociales por el cubano Danny Pérez ha generado gran cantidad de comentarios de personas que critican la manera de actuar de los policías.

“La policía del reparto la Cuba de Palma Soriano en el día de ayer partiendo costillas, brazos y dedos a golpes a este muchacho porque estaba filmando a estos policías deteniendo a un cochero, el pánico y terror empieza a correr para los que filmen”, escribió Danny.

En el video se ve al joven tirado en el piso y prácticamente sin poder moverse por los golpes que le propinaron varios uniformados que estaban en la escena y que impedían que fuera auxiliado.

- Publicidad -

Varias personas le estaban reclamando a los oficiales y les lanzaban insultos. A otra persona se le escucha decir que eso era una falta de respeto, pero que el video lo subirían a Facebook para que todo el mundo viera la manera violenta en la que se comportan los policías cubanos.

Desafortunadamente esta no es la primera vez que videos de brutalidad policial en Cuba son subidos a las redes sociales, son muchas las personas que han sido golpeadas por los agentes de la ley sin motivo alguno.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »