Denuncian que intentaron enviar droga a Cuba mediante una agencia de viajes en Miami (VIDEO)

Foto: Cubanos por el Mundo
0 7.363

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Sujetos intentaron enviar drogas a Cuba utilizando los servicios de una agencia ubicada en Miami que se dedica a hacer envíos al país, informó el sitio Cubanos por el Mundo.

La persona que llevó los paquetes dijo que deseaba hacer un envío de artículos de aseo a unos primos suyos que residen en Cuba, pero los responsables de la agencia se percataron de que había algo raro dentro de ellos cuando uno se partió por la mitad, en ese momento se pusieron a revisar los productos y descubrieron que estaban llenos de droga por dentro.

Los trabajadores de la agencia continuaron desempacando los productos y en total encontraron 15 paquetes de marihuana que estaban ocultos dentro de los jabones que iban a mandar a Cuba.

- Publicidad -

“No se pueden abrir porque tienen un olor muy fuerte, el olor es inconfundible. Presos hubiésemos terminado nosotros si llevamos esto a Cuba, para eso lo mandaron, para que nos metieron presos”, declaró una de las personas que descubrió la droga.

Una vez que descubrieron la droga, los trabajadores de la agencia revisaron las cámaras de seguridad del lugar para tratar de dar con la identidad de las personas que intentaron enviar la droga, y uno de los que realizó el envío fue identificado como El Chopo, natural de Pinar del Río.

- Publicidad -

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »