Denuncian que el conductor de un ómnibus en La Habana se burló de una anciana

0 855

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Yoe R. López, un cubano que trabaja como taxista en La Habana, denunció a través de sus redes sociales que el conductor de un ómnibus urbano de la capital, se burló de una señora que estaba en una parada.

De acuerdo con el testimonio de López, la señora se encontraba en la parada de 84 y 13 en el municipio Playa esperando algún medio de transporte para dirigirse al hospital a llevarle la comida a su esposo que estaba ingresado.

En ese momento apareció el ómnibus 5609, pero cuando la señora se fue a subir el conductor le dijo que no podía porque estaba lleno y en modo de burla le recomendó que alquilara un taxi.

“En el día de ayer aproximadamente sobre las 10 am en 84 y 13 en Playa la señora que ven en la imagen le pidió de favor al cobrador, conductor o como lo quieran llamar del ómnibus 5609 que la dejara subir. Este muchacho le dijo que no cabía en la guagua que no tenía espacio. Hasta cierto punto se le puede aceptar, aunque se podía hacer lo posible por montarla, pero bueno hasta ahí todo está supuestamente bien, aunque para mí no. Como les iba planteando lo feo, desagradable e inhumano vino después cuando él dijo desde la puerta del bus que alquilara el 55 que estaba estacionado a su lado (taxi en el cual yo trabajo pero que en ese momento me encontraba cambiando los neumáticos pues estaba ponchado)”, escribió.

La señora comenzó a llorar de manera desconsolada porque no contaba con los recursos para pagar un taxi y necesitaba llegar cuanto antes al hospital, pero López le dijo que no se preocupara que una vez que terminara de cambiar los neumáticos la llevaría gratis.

- Publicidad -

El taxista ayudó a la mujer, pero quiso denunciar lo sucedido a través de sus redes sociales porque consideró una falta de respeto que el conductor tratara de esa manera a una anciana que estaba atravesando una situación difícil.

- Publicidad -

En el día de ayer aproximadamente sobre las 10 am en 84 y 13 en Playa la señora q ven en la imagen le pidió de favor al…

Posted by Yoe R. Lopez on Thursday, October 3, 2019

“Es tan difícil ayudar a personas cuando realmente lo necesitan. O, si no puedes ayudar hay que burlarse de las mismas. Pienso que todos tenemos en nuestras vidas ancianos y niños que forman parte de nuestras familias y amistades y para nada nos gusta que los maltraten o se burlen de ellos. Personas como este muchacho no deben trabajar donde tengan contacto con los seres humanos, aunque pienso que con animales tampoco porque de seguro estos se comportan mejor y tienen más sentimiento que este joven”, expresó.

Muchas personas se han mostrado de acuerdo con las palabras de López y han pedido a las autoridades de la capital que tomen medidas al respecto y que separen de su puesto de trabajo al joven que se burló de la señora.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »