Denuncian el mal estado en que se encuentran los leones de un zoológico en Matanzas

0 965

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Varias personas han utilizado las redes sociales para denunciar el lamentable estado en el que se encuentran los leones del zoológico del municipio Jovellanos, en Matanzas y para exigir a las autoridades que hagan algo al respecto.

En los últimos días han circulado por las redes unas imágenes que muestran el lamentable estado de estos animales, pues están prácticamente desnutridos y encerrados en jaulas con falta de higiene.

Foto: Dalgis Arias

Dalgis Arias, una de las personas que ha compartido estas fotos, dijo que el estado de estos animales es deplorable y que a esa instalación van niños a los que los afecta ver a estas especies ser maltratadas de esa forma.

Foto: Dalgis Arias

- Publicidad -

“¿Qué reacción puede provocar en los niños estos leones del zoológico de Jovellanos? Este es el único lugar q tiene nuestro municipio para llevar a los niños. Por favor que alguien haga algo, esto es indignante”, escribió una persona.

Foto: Dalgis Arias

La publicación ha desatado numerosas críticas hacia la administración del zoológico de Jovellanos por no prestar la debida atención al cuidado de estos animales, que constituyen la principal atracción del lugar.

- Publicidad -

Foto: Dalgis Arias

Por su parte otros han decido arremeter contra las autoridades cubanas y han expresado que si no son capaces de asegurar la alimentación de la población que puede quedar para los animales.

Foto: Dalgis Arias

“Es preferible quedarse en casa antes de ver este crimen que se está cometiendo con estos indefensos animales hay que hacer algo y urgente. Lamentablemente todo el país está así, no pueden ni alimentar unos animales”, comentó una persona.

?Qué reacción puede provocar en los niños estos leones del zoológico de Jovellanos? Este es el único lugar q tiene nuestro municipio para llevar a los niños.

Posted by Dalgis Arias on Monday, July 29, 2019

Esta no es la primera vez que denuncian los maltratos y las malas condiciones en las que viven los animales en los zoológicos de la isla, pues algunas instalaciones de este tipo no cuentan con las condiciones para atenderlos como deben.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »