Dayanara Torres dedica emotiva felicitación a su hijo Cristian por su cumpleaños

0 819

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La modelo puertorriqueña Dayanara Torres utilizó sus redes sociales para dedicarle una conmovedora y tierna felicitación a su hijo Cristian que estuvo celebrando su cumpleaños número 19.

En el mensaje, la modelo le dice que el tiempo ha pasado muy rápido, pues todavía se acuerda del momento en el que le comunicaron que estaba embarazada y ya se ha convertido en todo un hombre que lucha por sus sueños.

- Publicidad -

Feliz Cumpleaños Cristian!Siempre te digo:Llegaste a mi vida para enseñarme tanto… Por ti soy más fuerte y lo seguiré siendo, mi promesa hacia ti, nació antes de conocerte… Tu has sido una Bendición en mi Vida… un Regalo de Dios… Eres perfecto para mi.💙🐬💙We miss you terribly but we are so proud of YOU and your undeniable talent… keep doing what you love… Nada me llena más de Orgullo que verte volar alto… #ProudMom #MadreOrgullosa#CorazonNoble #MiCantitoDePan#HappyBirthday #FelizCumpleaños #19#MaligayangKaarawan🎉🎂🎉

Posted by Dayanara Torres on Wednesday, February 5, 2020

- Publicidad -

Dayanara también le dijo que tener la oportunidad de verlo crecer ha sido una de las cosas más maravillosas que le ha sucedido en la vida y que tanto ella como el resto de la familia están muy orgullosos de todo lo que ha conseguido.

“Feliz cumpleaños Cristian. Siempre te digo: llegaste a mi vida para enseñarme tanto. Por ti soy más fuerte y lo seguiré siendo, mi promesa hacia ti, nació antes de conocerte. Tú has sido una bendición en mi vida, un regalo de Dios. Eres perfecto para mí. Te extrañamos muchísimo, pero estamos muy orgullosos de ti y de tu innegable talento. Sigue haciendo lo que amas.  Nada me llena más de orgullo que verte volar alto”, escribió.

La popular modelo, que en la actualidad lucha contra el cáncer, acompañó el mensaje a su hijo con un tierno video de los mejores momentos que ha pasado al lado de Cristian y que para ella son inolvidables.

Tanto Cristian de 19 años como Ryan de 17, son fruto de la relación que mantuvo Dayanara Torres con el salsero puertorriqueño Marc Anthony entre los años 2000 y 2004.

 

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »