Dayanara Torres comparte la emotiva despedida a su hijo Cristian (VIDEO)

0 1.008

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La modelo puertorriqueña Dayanara Torres compartió en sus redes sociales la conmovedora despedida que le dio a su hijo mayor Cristian Marcus Muñiz, quien está a punto de comenzar a estudiar en la universidad.

El joven se marcha a una universidad de Los Ángeles donde hasta el momento vivía junto a su madre y Dayanara quiso acompañarlo hasta el aeropuerto para abrazarlo y ofrecerle algunos consejos.

- Publicidad -

Dayanara comentó que estaba un poco triste porque se marchaba de su lado: “Porque hay q dejarlos volar. Mi Cristian: qué gran honor ha sido tenerte en mi vida, verte crecer y ahora me toca verte volar. Siempre serás la flecha de mi arco y espero que vueles tan lejos como tu corazón lo desee”, escribió.

En el video madre e hijo se dan un fuerte y emotivo abrazo y Dayanara permanece mirándolo y pidiéndole que se cuide hasta que el joven finalmente entra a la zona de embarque del aeropuerto.

Hace algún tiempo Dayanara reveló que estaba muy orgullosa porque Cristian había sido admitido en cuatro universidades de San Francisco y en dos de ellas le otorgaron una beca por sus méritos.

En la actualidad Dayanara se encuentra sometiéndose a diferentes tratamientos como parte de su lucha contra el cáncer de piel que le diagnosticaron unos meses atrás y este tipo de alegrías la ayudan a seguir adelante.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »