Dayamí Padrón: “En Cuba se puede vivir bien con malas condiciones” (VIDEO)

1 1.779

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La modelo y cantante cubana Dayamí Padrón publicó un video que ha creado mucha polémica en las redes sociales, pues aseguró que en Cuba no es necesario hacer cambios mediante la fuerza y que en el “país se puede vivir bien a pesar de las malas condiciones”.

Dayamí atacó directamente al presentador Alexander Otaola a quién acusó de querer sembrar el odio entre las personas que viven en la isla, instigándolos a salir a las calles a protestar y a exigir sus derechos.

La cantante pidió a los cubanos que no hicieran nada para mejorar su situación y que, si les tocó vivir este momento difícil, pues deben conformarse porque nada dura para siempre.

“Esto es para los cubanos que están en la isla. Siento que Otaola está engendrando odio, Otaola recuerda que en la isla no hay armas legales, cómo se van a tirar a las calles. Qué es lo que tú quieres, qué paso lo mismo que cuando Fidel dio el golpe de estado, que haya muertos y sangre. Si te tocó vivir eso no hay mal que dure cien años, te tocó vivirlo”, expresó.

- Publicidad -

La joven pidió a los cubanos que no salgan a protestar contra el gobierno, además les dijo que no importa ser rico o pobre, porque todos van a morir de igual manera.

“No lo hagan ciudadanos de Cuba porque el gobierno de Cuba tiene armas y eso va a traer familias separadas, el que es rico va a morir, solo tiene cien años de vida igual que el pobre, que sean felices. No estoy de acuerdo con el gobierno de Cuba, pero están cambiando las cosas, hay internet, caro, pero ya hay”, comentó.

Dayamí también pidió a los cubanos que se dediquen a trabajar para salir adelante y que “no vivan de la apariencia ni del sueño americano”.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »