Dayamí La Musa y su novio aclaran rumores realizados en su contra (VIDEO)

0 573

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La cantante cubana Dayamí Cordero, más conocida como Dayamí La Musa, acudió al programa Hola! Ota-Ola del presentador Alexander Otaola en el que habló sobre las fuertes declaraciones realizadas por Osmani García.

- Publicidad -

Dayamí explicó que todo el problema surgió a raíz de una página de Facebook que comenzó a publicar noticias falsas sobre ella y que al parecer Osmani García y su entorno cercano las creyeron.

La cantante negó que hubiera mantenido relaciones con Baby Lores y dijo que todo eso fueron mentiras difundidas con el objetivo de arruinar su carrera artística y acabar con su relación amorosa.

“Le afectó mucho que yo me alejara de ellos y fue influenciado por esta página, se puso a ver estas noticias, se llenaron de odio y planificaron todo esto para destruir mi vida, mi carrera y mi pareja. Yo me he equivocado muchas veces, he cometido muchos errores, pero no a estos extremos”, declaró.

Además, Dayamí reveló que en una ocasión retiró la orden de alejamiento contra Osmani García porque la mamá del reguetonero estaba sufriendo mucho con esa situación y como ella le tenía mucho aprecio tomó esa decisión.

También comentó que se hizo cristiana y que luego de eso su vida ha cambiado totalmente, se ha alejado de las malas influencias y está centrada en sacar adelante su carrera profesional.

“Yo quité una orden de alejamiento cuando estaba en peligro mi vida para que su madre no sufriera y a él no le importó. Yo cambié, me bauticé, me hice cristiana y eso le molestó. He madurado mucho y me alejé de todas esas cosas”, expresó.

Por su parte su nuevo novio también quiso aclarar los rumores que circulan sobre la ruptura con la madre de sus hijas y dijo que cuando comenzó a salir con Dayamí hacía tiempo que esa relación se había terminado.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »